Radio Crew Digital

Kanye West se postulará para ser presidente de Estados Unidos.

El rapero confirmó su intención de competir por la presidencia de EE. UU. El empresario Elon Musk lo apoya.

En tiempos donde la humanidad y particularmente Estados Unidos viven tiempos convulsos tanto por la Covid-19 como por el contexto racial que vive, el rapero afroamericano Kanye West anunció en Twitter que se postulará para ser el próximo presidente de la Unión Américana.

El también productor de 43 años y esposo de la socialité Kim Kardashian, ha tenido una trayectoria polémica tanto dentro como fuera de la música, y ahora ha decidido llevar su vida hacia el mundo de la política.

“Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION”, twitteó en su cuenta @kanyewest.

Y es que cabe recordar que en el mes de noviembre se llevarán a cabo los comicios donde Donald Trump buscará la reelección, luego de haber ganado la presidencia en 2016.

La propuesta de Kanye West está lejos de ser una broma sino todo lo contrario, ya que por ejemplo, el físico y magnate Elon Musk, dueño de Space X, empresa de transporte aeroespacial ya le mostró su apoyo públicamente.

La socialité Kim Kardashian seria la Primera Dama de Estados Unidos.

Déjanos Tu Comentario