Radio Crew Digital

Karol Sevilla fue hospitalizada y agradeció a sus fans el apoyo recibido.

La cantante se encontraba promocionando su nuevo sencillo ” Nadie Te Entiende”.

Karol Sevilla se encuentra internada en una clínica después de que fue diagnosticada con amigdalitis y su estado de salud se vio afectado por la enfermedad. La cantante compartió a través de sus redes sociales el apoyo de sus seguidores.

De acuerdo con el programa Todo Para la Mujer, la actriz que protagonizó la serie Soy Lunasufre de este padecimiento en la garganta desde el fin de semana pasado, pero la joven siguió promocionando hasta este lunes 12 de julio su última canción Nadie Te Entiende.

A pesar de que tuvo una pequeña mejoría, fue ingresada al hospital durante la noche del martes 13 de julio, después de que se desvaneció. “Empezó otra vez con el dolor de garganta y qué crees, ayer por la noche se desmayó”, comentó la periodista Ana María Alvarado mientras compartía las primeras imágenes de la cantante en la clínica.

En las historias que compartió Karol a través de su cuenta oficial de Instagram agradeció los mensajes de apoyo y la preocupación por su estado de salud, añadió que su nuevo tema cuenta con un millón de reproducciones. “Quiero agradecerles porque Nadie Te Entiende llegó al millón ya. Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor”.

En el siguiente clip se puede ver a Sevilla en cama, pero con una gran actitud reprodujo su último sencillo y comenzó a bailar, nuevamente agradeció el apoyo a su público insertando unas palabras en el video. “¡Gracias de todo corazón! Me suben el ánimo y con unas ganas de salir de aquí para festejar. Les amo”, añadió.

Karol protagonizará otra serie para Disney, la cual se titula Siempre Fui Yo.En esta nueva producción interpretará a Lupe, un personaje de 21 años, una chica mexicana con un cambio de vida cuando su padre, representado por Christian Tappan, muere y ella decide viajar a Cartagena de Indias para el funeral. ”Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte”, detalló The MediaPro Studio en un comunicado.

La cantante compartió su sentir al regresar a las cámaras. “Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como ‘Siempre fui yo’ para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo”

En marzo de este año Karol participó en el tema Desde Hoyque pertenece a la campaña “Tiempo de celebrar” de Disney Princesa. La joven actriz comentó a The Associated Press que la canción tiene frases inspiradoras de las diversas producciones de la compañía de entretenimiento más grande del mundo. “Puedes escuchar que ‘firme el paso al crecer’ es una frase que viene de Frozen de Elsa que es el momento cuando hace su castillo y más frases de las películas que nos han representado y tienen un mensaje y son icónicas”.

El video oficial se grabó en febrero y en este la cantante aparece junto a diversas princesas. Una de las frases motivadoras de la canción es: “tú serás quien te hará feliz desde hoy”, Sevilla está de acuerdo con la letra. “Desde hoy tienes que ser tú mismo, nadie va a ver por tus sueños, solamente tú eres el único capitán de tu propio barco. Creo que es eso. Desde hoy darte cuenta que tú estás para ti”, dijo.

Déjanos Tu Comentario