Radio Crew Digital

Kim Kardashian y Kanye West: la fortuna que estaría en juego con su divorcio.

Ambos firmaron un acuerdo prenupcial que involucra su fortuna.

Luego de casi 7 años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West, habrían decidido separarse, luego de todas las crisis que se han hecho públicas en su relación, siendo este año, el más difícil para ambos. 

Si la separación entre Kardashian y West es definitiva, una batalla legal estaría por comenzar, pues según el medio Page Six, Kim ya habría contratado a la abogada Laura Wasser, quien ha representado a famosos como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, en sus divorcios para llevar su caso. 

Según la costumbre de la abogada, intentaría que Kim y Kanye lleguen a un acuerdo confidencial previo a llegar a la corte, sin embargo hay un acuerdo prenupcial en el que Kim estaría más beneficiada, pues su fortuna de aquel entonces era menor.

El documento firmado por ambos antes de su boda en mayo de 2014, se establece que ella recibiría 1 millón de dólares por cada año de casada, con un tope de 10 millones de dólares. 

Se sabe que en el acuerdo, Kim conservaría a su nombre la mansión de ambos en Bel Air, pese a que él pagó la mayor parte de la factura. 

También se detalla que ella podrá conservar la joyería y regalos que el cantante le haya obsequiado durante ese tiempo. 

En ese entonces, el informante que dio estos detalles a la prensa, detalló que West, “ni siquiera pensó que necesitaran un acuerdo prenupcial y estaba listo para darle a Kim, carta blanca sobre todos sus activos financieros”

El acuerdo prenupcial no tiene cláusulas respecto a la custodia de sus hijos pese a que en ese momento ya tenían una hija.

Actualmente, tanto en Nueva York, como en California, ciudades en las que podría llevarse a cabo el divorcio, las leyes señalan que todos los bienes que hayan adquirido después del 2014, serán consideradas como “propiedades maritales”, por lo que deberían ser divididas en partes iguales. 

En caso de no llegar a un acuerdo, podrían obligarlos a vender su casa en Calabasas, California, y en caso de que uno de los dos quiera adquirirla, deberán fijar el precio de venta, pensando en lo mejor para sus pequeños.

Sobre las ganancias de Kim, las leyes señalan que al rapero le tocaría la mitad del valor de las marcas de la empresaria.

Fortuna de Kim Kardashian.

El dinero que Kim Kardashian gana por hacer el exitoso programa ‘Keeping Up With The Kardashians’, las ventas de su línea de ropa y diferentes campañas publicitarias, es dinero de ella.

En el pasado West la felicitó por haberse convertido en billonaria, aunque la publicación Forbes desmintió esto pues señaló que tras la venta del 20% de su línea de ropa a la compañía Coty, la fortuna de la empresaria podría rozar los mil millones de dólares pero hasta el primer trimestre fiscal del 2021.

Además, el rapero nombró a su esposa en la pólizade su seguro de vida con valor de 20 millones de dólares, como beneficiaria vitalicia, incluso si se separan.

Fortuna de Kanye West.

El cantante envió todos los comprobantes para que la publicación Forbes lo considerara como billonario, sin embargo mencionaron que tenía mil millones de dólares, aunque él les reclamó que en realidad son 3.3 mil millones de dólares, los que posee.

El comportamiento que se ha vuelto cada vez más extraño por parte del cantante, debido a su diagnóstico de trastorno bipolar, habría hecho que Kim se diera por vencida en su relación, pues recordemos que hace tiempo, el rapero acusó a su esposa y suegra, de querer encerrarlo en un manicomio, por lo que la empresaria pidió comprensión para West, por su condición.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS