Radio Crew Digital

Kristen Stewart dará vida a la princesa Diana en Hollywood.

La actriz cambiará hasta su acento para el personaje. 

Kristen Stewart será la encargada de darle vida a la icónica princesa Diana en la película biográfica que llevará por título ‘Spencer’, si bien confesó que interpretar este personaje le implica mucha presión, ya se está preparando para lograrlo.  

En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz señaló que se está preparando para darle vida a su personaje, la ‘Princesa del Pueblo’: “Es difícil no sentirse protectora con ella. Era tan joven… la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacerlo todo bien”, señaló. 

La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ detalló que pensar en su personaje ha sido un trabajo difícil, se ha dedicado a leer biografías, estudiar el acento particular de la royal, para lo que trabaja con un instructor de dialectos, debido a que considera es el papel más importante de su carrera.

La actriz, de 30 años, confesó que hasta su cabello será ‘adaptado’ para el personaje ya que es muy ‘arquitectónico’: “Así que lo vamos a construir… no creo que pueda hacerlo sola con mi propio pelo”

La película ‘Spencer’ iniciará grabaciones en 2021 y se dirigida por Pablo Larraín, quien ya realizó un trabajo similar en la biopic ‘Jackie O’.   

Kristen Stewart añadió que si bien ella era una niña de siete años cuando murió Diana, aún puede recordar el día de su fallecimiento y cómo las personas colocaron flores frente al Palacio de Buckingham en su honor.

Déjanos Tu Comentario