Radio Crew Digital

Kylie Jenner dona 500 mil dólares para crear una sala de juegos en un hospital infantil.

La estrella televisiva Kylie Jenner ha contribuido con 500 mil dólares a la creación de una lujosa zona recreativa en el hospital infantil Monroe Carell de la ciudad de Nashville, un espacio de ocio, entretenimiento y meditación especialmente concebido para los adolescentes que luchan contra el cáncer y reciben sus tratamientos esenciales en el citado centro médico.

La llamativa sala, a la que se ha dado el nombre de ‘Hey, I’m There For You Teen Lounge’, fue presentada ayer miércoles por los responsables del hospital y está equipada con un gran televisor, consolas de videojuegos, un área de meditación y modernos sillones, entre otras comodidades. En la iniciativa también han participado la asociación solidaria ‘Teen Cancer America’, fundada por el roquero Pete Townshend, y el popular músico Roger Daltrey.

Sin embargo, el título que ha recibido esta estancia procede de la fundación creada por el cantautor Harry Hudson, a raíz de que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin en 2017. El joven artista, de 27 años, también lanzó en 2020 un álbum titulado ‘Hey, I’m There For You’, en el que se sinceraba sobre el impacto emocional de su batalla contra la enfermedad.

“Cuando a Harry le diagnosticaron el linfoma de Hodgkin en 2017, una de las cosas que más le llamó la atención, a él y a Kylie, ya que ella le acompañó a muchas sesiones de quimioterapia, fue la necesidad de ofrecer un mayor nivel de apoyo emocional a los adolescentes, mantener vivas sus esperanzas e inspirarlos durante el proceso”, ha explicado un informante al portal de noticias Page Six.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS