Radio Crew Digital

‘La casa de las flores: La película’

Netflix desvela la fecha de estreno y primeras imágenes del filme que continúa la saga de los De la Mora.

Poco más de un año después de que les dijéramos un adiós presuntamente definitivo, estamos a punto de saludar de nuevo a la familia de la Mora. Netflix ha desvelado que estrenará la película de ‘La casa de las flores‘ el próximo 23 de junio. Junto a la noticia, la plataforma ha desvelado las primeras imágenes de este eventual regreso.

Manolo Caro dirige la película, que escribe junto a Gabriel Nuncio. Más allá de eso, la única información oficial sobre ella es que “revelará los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora”.

“Una familia disfuncional, rara”

Anunciada por sorpresa el pasado mes de abril por su mismo creador, esta película cuenta con Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez como los hermanos de La Mora. Juan Pablo Medina también forma parte del reparto principal.

Viendo las primeras imágenes, nos encontramos con Angelica María como Esperanza, la gran incorporación al lore florista. Además, Tessa Ia interpretará al personaje en su juventud.

Por lo demás, el reparto se completa por Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori.

Déjanos Tu Comentario