Radio Crew Digital

¡La espera terminó! Canciones de RBD ya están DISPONIBLES en Spotify; así reaccionan fans.

La app de música les dijo a sus miles de seguidores que ya pueden escuchar temas como “Enséñame”, “Un poco de tu amor” y “Sálvame”

La espera terminó pues todas y cada una de las canciones de “RBD” ya se encuentran disponibles en la mayoría de las plataformas digitales, incluyendo al gigante en el ramo Spotify.

Por medio de su cuenta de Twitter, Spotify les dijo a sus miles de seguidores que ya pueden escuchar temas como “Enséñame”, “Un poco de tu amor” y “Sálvame”, los cuales son los éxitos más conocidos del exgrupo juvenil. 

Por su parte, RBD, conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, invitó a sus fans a disfrutar de sus canciones en español o portugués, pues los dos idiomas se encuentran disponibles en la aplicación. 

“¿Español o portugués? En el idioma que prefieras, escucha la música de RBD en Spotify”, escribió la agrupación juvenil. 

Seguidores expresan emoción…

Como era de esperarse, los seguidores expresaron su emoción después de que todas las canciones se encuentren disponibles en Spotify; la mayoría de los internautas compartieron capturas de pantalla demostrando que escuchan a RBD

Déjanos Tu Comentario