El fabricante alemán de automóviles, Volkswagen, ha anunciado la reencarnación de uno de sus productos más icónicos: la Combi.
Se trata del ID. Buzz, una versión eléctrica de la Combi que contará con una batería de 100 kWh, lo que le dará una autonomía cercana a los 500 kilómetros.
Con el breve mensaje “La leyenda vuelve”, Herbert Diess, jefe ejecutivo de Volkswagen, anunció en Twitter sobre la llegada de la furgoneta.
En el tuit publicó un video del boceto de la Combi y anunció que el lanzamiento oficial será el 3 de septiembre del presente año.
Scott Keogh, jefe de operaciones de Volkswagen en Norteamérica, dijo en conferencia de prensa que una versión de tres filas del ID. Buzz se lanzará en Estados Unidos, mientras que para Europa se lanzará una de dos filas.
Este modelo contará con una pantalla de visualización frontal Head-up y un display de realidad aumentada, según información de su sitio web en español.
Además, tendrá luces LED interactivas. En vez de los clásicos faros redondos, el ID. Buzz tendrá sus propios “ojos”, de manera que si el vehículo detecta movimiento de peatones, les dará una señal luminosa para llamar su atención.
También contará con un panel táctil situado en el volante que sustituirá a los botones.
Todos los detalles de este nuevo modelo se darán a conocer el 9 de marzo, día de su presentación oficial.
Déjanos Tu Comentario