Radio Crew Digital

‘La Rosa de Guadalupe’ está en boca de todos por capítulo sobre ¿Nath Campos?

‘La Rosa de Guadalupe’ lo volvió a hacer: el capítulo ‘Almacenado’ se convirtió en tendencia por su parecido al caso de Nath Campos.

¿Cómo? ¿Nath Campos?… Este martes 13 de abril ‘La Rosa de Guadalupe’ transmitió el episodio ‘Almacenado’, en el que expusieron el caso de una joven que fue víctima de abuso mientras estaba alcoholizada.

Se trató, para muchos, una recreación del caso que a inicio de año se hizo viral, cuando Nath Campos denunció al youtuber Ricardo ‘N’ de haber abusado de ella mientras estaba inconsciente.

Sin embargo, la producción de ‘La rosa de Guadalupe’ aclaró que aunque en ocasiones algunas anécdotas y casos mediáticos se toman como inspiración para los capítulos, finalmente se escriben historias que no tienen, necesariamente, que ver con la vida real.

En el episodio, Alejandra (Dayaceli Cervantes) y Fernando (Luis Enrique Duval) son dos promesas de la actuación y, además, los mejores amigos.

Ella tiene grandes sueños, pero no se imagina que él hará algo que le cambiará la vida por completo. En un antro, Alejandra bebe mucho y Fernando se ofrecerá a llevarla a su casa, pero…

Ya en su casa, él la viola. Por estar demasiado alcoholizada, ella no se acuerda absolutamente de nada. Fernando minimiza la situación, le dice que él no la violó, simplemente la pasaron muy bien; a ella nadie le creerá.

Alejandra sigue con su vida, pero Gina (Adriana Deangelis), su mamá, sabe que hay una gran pena en ella y le pide resolverla para seguir adelante.

Aunque los internautas aseguraron que se basó en la historia de Nath Campos, la realidad es que el capítulo se basa en situaciones que muchas mujeres han pasado a manos de personas cercanas a su círculo familiar y social; y que han sucedido a los largo del tiempo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS