Radio Crew Digital

La serie de Netflix que debes ver según tu signo del zodiaco .

¿Quieres ver una buena serie? Tu signo del zodiaco puede recomendarte la mejor.

Aries: Para este signo, la serie recomendada es RuPaul`s Drag Race, uno de los mejores reality en la televisión, que básicamente presenta a las personas más competitivas del mundo intentando ganar el título de la próxima estrella Drag.

Tauro: Para este signo se recomienda la serie Trinkets, una serie que sigue a un grupo de adolescentes que forman una amistad inesperada después de reunirse en un grupo de apoyo para adictos a los robos.

Géminis: Para este signo se recomienda una serie de detectives con la que puedan ir siguiendo pistas. Marcella sigue a una detective que, después de pasar por una crisis familiar, regresa a la policía para investigar un asesinato, pero la investigación se complica cuando comienza a pensar que ella podría estar involucrada.

Cáncer: Para este signo se recomienda Too Hot To Handle, el nuevo reality popular de Netflix (uno de los más vistos) que sigue a un grupo de personas que tienen prohibido tener sexo si quieren ganar dinero.

Leo: Para este signo se recomienda la serie Nailed It, un programa de comidas en el que los participantes, nada expertos en la cocina, deben intentar recrear las creaciones de los chefs profesionales, incluyendo pasteles con grandes decorados y en forma de esculturas.

Virgo: Para este signo se recomienda Manhunt: Unabomber, la serie que sigue al matemático Ted Kaczynski, que por alguna razón se convirtió en terrorista y comenzó a jugar con las mentes del FBI en una serie de cartas.

Libra: Para este signo la recomendación es Designated Survivor, la serie de Kiefer Sutherland que sigue a un miembro del gabinete que se convierte en presidente después de un terrible ataque que mata a todos los que se encontraban por encima de él en la línea de sucesión.

Escorpión: Para este signo se recomienda la serie How To Get Away With Murder, que sigue a un grupo de estudiantes de derecho intentando cubrir un asesinato mientras buscan convertirse en el favorito de la maestra, que también esconde sus propios secretos.

Sagitario: Para este signo se recomienda Prison Break (que todavía no está en Netflix México) o Blindspot, una serie llena de misterio que comienza cuando un grupo de agentes del FBI encuentran a una mujer cubierta en tatuajes en una maleta abandonada, y cada tatuaje parece estar conectado con un crimen.

Capricornio: Para este signo se recomienda Modern Family, una serie que sigue a la familia Pritchett, cada uno con sus propios problemas y desafíos familiares. Clair, Mitchell y Jay tienen hijos propios (y nietos) y deben sobrevivir juntos a todos los desafíos de la vida.

Acuario: Para este signo se recomienda Sex Education, la comedia británica sobre un adolescente frustrado que usa todo lo que ha aprendido de su mamá, una terapeuta sexual, para arreglar las complicadas vidas sexuales de sus compañeros de escuela.

Piscis: Para este signo se recomienda Jane the Virgin, una comedia sobre una mujer que descubre que fue inseminada artificialmente por accidente, y todos los problemas que eso le causa.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS