Radio Crew Digital

La tormenta Hanna derriba el muro fronterizo en Texas.

Parte del muro fronterizo que se erige entre Tamaulipas y Texas fue desplomado este domingo por la fuerza del huracán Hanna, fenómeno que sacude dicha región este fin de semana.

Este hecho se dio a conocer mediante un video en redes sociales que alcanzó más de cinco millones de reproducciones. En él se aprecia el derrumbe del muro que se construye para dividir a México de los Estados Unidos.

Ni altura (más de cinco metros) o los barrotes de acero, pudieron contener el poder del ciclón categoría uno.

Lluvias torrenciales y fuertes vientos sacuden a la frontera entre Texas y Reynosa, ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas. Problemas para los Estados Unidos, pues aún necesita levantar más de 300 kilómetros de su muro en lo que resta del 2020.

Trabajadores que se encontraban en esta zona, vieron con asombro como el viento movía la estructura para finalmente y con asombro, presenciar la caída de uno de los tantos muros que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, construye a lo largo de las fronteras entre México y Estados Unidos.

Para muchos, esto ha generado sorpresa pues se trata de pesadas barras de acero que en cuestión de segundos, se vienen abajo.
Trascendió, que afortunadamente, los trabajadores resultaron ilesos.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS