Radio Crew Digital

LADY COVID: BAJAN A MUJER DE AVIÓN POR NO RESPETAR MEDIDAS SANITARIAS.

Una pasajera se hizo viral en redes sociales tras cuestionar la existencia del Covid-19 y no usar cubrebocas.

A pesar de que México sigue registrado muchos casos de Coronavirus, algunas personas siguen poniendo en duda la existencia del virus, tal es el caso de una pasajera de Viva Aerobus que fue desalojada de un avión por no atender las medidas de higiene y uso de cubrebocas.

Varios videos mostraron como una joven apodada en redes sociales como “Lady Covid” se enfrentó a varios pasajeros que le reclamaron el no utilizar cubrebocas a lo que la mujer no hizo caso y armó un escándalo.

“Les voy a decir algo, los que estamos aquí es porque nos vale ma.. el Covid, a todos nos vale ma…el covid”, dijo la mujer a los pasajeros, que le piden que se baje del avión y deje de retrasar el vuelo.

Los elementos de seguridad del aeropuerto ingresaron al avión. Ella se negó a abandonar su asiento y forcejeó con los agentes., ya de camino a la salida, les dedicó a los testigos un baile y les enseñó su ropa íntima justificando que estaba en estado etílico.

Aunque la aerolínea no ha sacado un comunicado al respecto de la situación, usuarios en redes sociales los criticaron por seguir operando con aviones al cien por ciento, hecho que no permite la sana distancia entre los pasajeros.

Déjanos Tu Comentario