Radio Crew Digital

Lady Gaga y Ariana Grande nominadas a los Premios MTV a los Videos Musicales.

Llovieron las nominaciones para Lady Gaga y Ariana Grande a los Premios MTV a los Videos Musicales, que este año incluirán nuevas categorías para actuaciones en vivo y videos musicales creados en casa durante la pandemia del coronavirus.

Gaga y Grande recibieron el jueves nueve nominaciones cada una, incluyendo a video del año por su éxito dance No. 1 “Rain on Me”. El tema también compite por los honores a la canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía.

Los VMAs, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo el mes pasado que “el evento seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia”.

En el apartado de música latina figuran artistas como Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G, J Balvin, Bad Bunny y Maluma, algunos con múltiples menciones.

Este año se agregaron dos categorías para reflejar los tiempos de la pandemia: mejor video musical desde casa, y mejor actuación en cuarentena. En esta última figura el grupo latino de chicos CNCO.

Dua Lipa no es considerada en los premios

Las redes sociales se han manifestado en contra de que para estos premios no está nominada Dua Lipa, la cantante británica que ha tenido mucho éxito en los últimos meses. Otras que no fueron contempladas fueron Harry Styles y Selena Gomez.

Déjanos Tu Comentario