Radio Crew Digital

Lanzan el tráiler de ‘Hotel Transylvania’ y trae grandes sorpresas.

Ahora le tocará a los monstruos vivir en carne propia el miedo de ser humano. 

‘Hotel Transylvania’ se ha convertido en una de las historias animadas más queridas por chicos y grandes, y es que en la última entrega Drácula lográ hacer click con Ericka, por lo que una cuarte entrega era necesaria. 

Así, este día dieron a conocer la entrega del adelanto de la nueva película en donde la gran sorpresa es que el buen Jonny vivirá en carne propia lo que es ser un verdadero monstruo. 

Aunque no es el único que vivirá una transformación, pues los papeles cambiarán y el vampiro más temido deberá hacer frente a su mortalidad como todo un humano. 

“Hotel Transylvania: Transformanía” es el título de la nueva cinta que promete ser una gran historia en la que los enredos y por supuesto, las aventuras, están asegurados. 

En esta ocasión veremos a un Jhonny desilusionado porque Drácula no lo considera parte de la familia, y es cuando Abraham Van Helsing le da una pócima mágica para lograr convertirse en mosntruo, aunque las consecuencias son graves, pues la transformación también afecta a Frankenstein, El hombre invisible y El hombre lobo, hasta los zombies. 

Cabe mencionar que esta será la última película de la saga ‘Hotel Transylvania’ que contará con el guionista Genndy Tartakovsky, quien también es el productor ejecutivo, al igual que Selena Gomez, quien también repetirá como Mavis, junto con Andy Samberg, como Johnny.  

En la película también estarán Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Brian Hull, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

Déjanos Tu Comentario