Radio Crew Digital

Lanzan la primera biografia autorizada del grupo ‘Hombres G’

Las memorias de los integrantes quedaron plasmadas para siempre. 

La agrupación española ‘Hombres G’ tiene una gran base de fanáticos en México, por lo que la noticia de la llegada de una biografía autorizada de la agrupación traerá grandes satisfacciones, pues hablaron de todo en dicha publicación.   

El libro corrió a cargo del escritor español Javier León Herrera, quien fue el encargado de recopilar las anécdotas y testimonios de cada de uno de los integrantes del grupo que alcanzó el éxito en los años 80’s. 

‘Hombres G’ reconoce que México fue una plataforma importante para ellos, ya que desde el inicio de su carrera el público les dio una cálida bienvenida lo que los catapultó como una de las bandas favoritas del momento.  

David Summer, el vocalista, destacó que a él le gustaba recorrer el país en carretera y que pasó unas buenas ‘fiestas’ en la famosa cantina de Garibaldi, ‘El Tenampa’. 

“México nos ha vuelto ese cariño y nos lo han multiplicado por mil, nunca olvidaremos cuando fuimos la primera vez en 1987 y eso nunca ha salido de nuestro corazón”. recordó.

“Cuando hacemos un proyecto nuevo, un disco, una película o lo que estemos haciendo o preparando, siempre pensamos en nuestra gente de México, porque hoy en día después de 40 años de carrera México sigue siendo un público maravilloso, un éxito enorme con todo lo que hacemos y siempre que estamos en tierra mexicana nos sentimos en casa, México estará en nuestro corazón”, detalló.  

El libro de la editorial Penguin Random House ya está disponible en tiendas en línea y físicas, y de acuerdo con Summers, contaron todo acerca de sus vidas ya que todos los integrantes son muy cercanos al escritor español, Javier León Herrera.  

“Llegar a países que no conocíamos, conocer cientos de miles de personas, nos ha llevado a todos los rincones del mundo; siendo jóvenes teníamos mucha conciencia de lo que pasaba y nunca perdimos la cabeza. Ha sido un paseo maravilloso estos 45 años, nos hemos reído muchísimo”, confesó David Summers. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS