Radio Crew Digital

Lanzan tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead.

Las grabaciones de la serie se vieron interrumpidas debido a la pandemia

The Walking Dead sin duda resultó ser una serie de cable con mayor audiencia en la historia de Estados Unidos y el mundo. La cinta está basada en la historieta hecha por Robert Kirkman y trata de un grupo sobreviviente en donde  el mundo está dominado por zombies. Aunque eso es el menor de sus problemas, ya que existe otro grupo de personas que desean tomar el control sin importar el costo. 

Los sobrevivientes van luchando para ir marcando su territorio, mientras tratan de sobrevivir a toda costa, es que durante su camino tienen que pelear para evitar ser mordidos o comidos por los zombies que se mantienen al acecho.  

Cabe señalar, que la serie tuvo que retrasar el estreno del capítulo final de la décima temporada de The Walking Dead, esto debido a la pandemia que azotó a todo el mundo, por lo que los fanáticos están muy felices por el regreso de la serie a la pantalla chica.

El nuevo capítulo se estrenará el domingo 4 de octubre en el mundo y aunque no pudieron terminar de grabarla, los fanáticos agradecieron tener los avances de la historia. Sin embargo, terminando los episodios editados, nuevamente será interrumpida esto hasta que los actores y la producción tengan las condiciones adecuadas para continuar con las grabaciones de los episodios. 

Estas listo para la nueva temporada?

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS