Radio Crew Digital

Las rupturas, separaciones y divorcios de los famosos que nos sorprendieron este 2020.

Algunas parejas del mundo del espectáculo decidieron ponerle fin a sus historias de amor este año.

El 2020 se volvió un año complicado para algunos famosos, pues en medio de la pandemia del Covid-19 decidieron terminar su relación, dejando a sus miles de seguidores impactados con la noticia.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman

El 12 de marzo, emitieron un comunicado en redes sociales, anunciando “una pausa en su relación”. Aunque siguieron conviviendo como una familia, fue hasta este 16 de junio cuando trascendió que el actor le había solicitado formalmente el divorcio a la hija de Eugenio Derbez.

De acuerdo con Suelta la Sopa, el actor interpuso la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Además, en el documento se estipula que el matrimonio comenzó el 11 de mayo de 2016 y que la fecha de separación no fue en marzo, mes en que hicieron pública su ruptura, sino el 10 de diciembre de 2019.

Timothée Chamalet y Lili Rose Depp

Terminaron su relación luego de un año de relación. El encargado de confirmar la noticia fue el actor, quien en abril de 2020 aseguró que había vuelto a la soltería.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel

El romance que vivían desde junio de 2019, y que no paraban de presumir en redes sociales, llegó a su fin el pasado 16 de mayo. De acuerdo con la expareja, la decisión de separarse fue tomada porque las cosas no se dieron como esperaban.

Marlene Favela y George Seely

Luego de dos años y medio de matrimonio, decidieron concluir su relación este 2020. La noticia fue confirmada por la actriz el pasado 12 de junio.

Silvia Navarro y Gerardo Casanova

El amor entre la actriz y el directivo del canal ESPN, Gerardo Casanova, llegó a su fin en mayo de este año.

Ella misma compartió la noticia con sus seguidores a través de un Instagram Live. “No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, expresó Silvia ante la insistencia de sus fanáticos que no dejaban de preguntarle por su pareja.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera confirmó a comienzos de junio del 2020 que su relación con el cantante regional mexicano no atraviesa por su mejor momento, después de muchas semanas de especulaciones. En su caso, más que una ruptura definitiva parece que están en un periodo de reflexión.

“Te voy a ser muy honesta, (…) no quiero hablar mucho de los detalles, pero estamos bien. Todavía hay cariño. Todavía hay amor. Pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, afirmó la cantante en una entrevista al programa de televisión Sale el Sol.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS