Radio Crew Digital

Las tragedias que han marcado al elenco de Glee¡

Glee ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y llegó a tener un promedio de 11 millones de espectadores durante sus primeras temporadas.

El éxito ha estado acompañado por las tragedias de sus actores, tanto que algunos fans aseguran que la serie tiene una maldición.

El caso más reciente fue el de Naya Rivera, quien dio vida a Santana López en la serie. Naya desapareció el 8 de julio, tras ir a dar un paseo con su hijo de 4 años al Lago Piru, cerca de Los Ángeles. Tras varios días de búsqueda el cuerpo de la actriz fue encontrado el 13 de julio y se confirmó su muerte.

El hijo de Naya señaló “mamá saltó al lago y no regresó”, según los reportes el chaleco de la actriz se quedó en el barco.

Cory Monteith, interpretó a Finn Hudson en la serie, y fue encontrado muerto en 2013 por una sobredosis de alcohol y heroína. Cory ya había estado en rehabilitación y aparentemente estaba recuperado por lo que su muerte sorprendió a todos.

Finn era uno de los personajes principales de Glee por lo que su ausencia se notó mucho en la serie.

Mark Salling, quien interpretó a Noah Puckerman, mantuvo una relación breve pero tormentosa con Naya Rivera, incluso ella le destrozó su auto por sus infidelidades.

En 2015 Mark fue arrestado por poseer pornografía infantil y en 2017 se declaró culpable. El actor fue despedido de la serie, pero semanas antes de que le dictaran sentencia fue encontrado sin vida, presuntamente por un suicidio.

En 2017, Blake Jenner (Ryder Lynn) y Melissa Benoist (Marley Rose), actores de Glee, se divorciaron por violencia doméstica. Melissa dejó a Blake después de que él le arrojó un iPhone en la cara, y como consecuencia le rompió la nariz y le lastimó el ojo, lo que afectó su visión para siempre.

En 2014, Nancy Motes, asistente de producción de Glee, se suicidó y dejo una nota donde explicó que los motivos eran la relación con sus hermanos y su imagen corporal. Nancy era media hermana de Julia Roberts y tía de Emma Roberts.

Otra muerte cercana al elenco de Glee, fue la del novio de Becca Tobin, quien interpretó a Kitty Wilde en la serie. Matt, el novio de Becca, fue encontrado muerto en una habitación de hotel y la autopsia no pudo determinar con claridad la causa de su muerte.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS