Radio Crew Digital

León Larregui se queda sin Twitter por rechazar la vacuna contra la Covid.

Como Paty Navidad, así se quedó León Larregui sin cuenta de Twitter. 

León Larregui se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que Twitter cancelara su cuenta por su postura ante la vacuna contra la Covid-19, la cual calificó como una forma de control. 

No es la primera vez que Twitter toma la drástica decisión de eliminar las cuentas de aquellos que difunden información falsa a los usuarios, anteriormente ya los hizo con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y la actriz, Paty Navidad.  

El vocalista de la banda ‘Zoé’, escribió en su perfil un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a no vacunarse contra la enfermedad, ya que, en su opinión, aún no es segura.  

Añadió que todo aquél que decida aplicarse la vacuna se convertirá en un dependendiente de las farmaceúticas, no sólo eso, sino que hasta incluyen un implante para modificar el ADN de las personas. 

“Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma!, es parte del mensaje que escribió en redes minutos antes de que le bloquearan la cuenta. 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, por un lado estaban los que lo apoyan e incluso algunos especularon que el cantante pudo haber sido hackeado.  

Pasaron cerca de 10 minutos antes de quela plataforma de Twitter bloqueara la cuenta de León Larregui por compartir información falsa, por lo que se convirtió en tendencia y hasta lo comparan con Paty Navidad. 

Que opinan de esto??

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS