Radio Crew Digital

“¡Les va a dar a todos!”: Poncho De Nigris y toda su familia se contagiaron de COVID-19

“Siento como si me hubiera atropellado un carro”, dijo Poncho de Nigris

Hace unos días escandalizó Instagram por enseñar a usar una pistola a su pequeño hijo, pero ahora Poncho de Nigris es noticia por ser positivo a COVID-19.

Para aclarar los rumores que rodeaban a su familia, publicó un video junto a su esposa Marcela Mistral para confirmar que todos se contagiaron de coronavirus.

“Sí, tenemos COVID-19. Salimos positivos, Isabella y Ponchito también están y las dos personas que trabajan con nosotros aquí en casa. Es preocupante por los niños, por mi papá”, dijo el ex Big Brother.

El conductor lamentó que sus planes se detuvieron: “Yo tenía que ir a Vallarta el fin de semana a una fiesta de 700 personas, cancelado ir físicamente”.

Luego se dedicó a aconsejar a sus seguidores: “No salgan mucho si no tienen que salir”.

Y advirtió: “Les va a dar a todos. Es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan”.

Acostumbrado a la controversia, avisó que no prestaría atención a sus detractores:

“Hay mucha gente que va a tirar mierda. No justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal. Simplemente ya nos dio, vamos a tratar de luchar contra el virus”.

Marcela Mistral explicó que debido a que todos están contagiados, no se aislaron en recámaras, sino que dentro de la casa siempre portan cubrebocas, pues cada uno tiene una carga viral diferente.

Poncho De Nigris contó que él es quien tiene peores síntomas. “Siento como si me hubiera atropellado un carro. Llevo 3 días tumbado”.

“Y para la gente que está saliendo a fiestas, a posada, denle leve. Sí está fuerte, a mí me está dando bien fuerte y eso que soy deportista. Lo voy a derrotar, estoy seguro, todavía estoy enojado. Haz de cuenta que te quiere matar esta cagada”, dijo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS