Radio Crew Digital

Livia Brito admite que agredió a fotógrafo y pide disculpas.

La actriz también pidió disculpas a los medios de comunicación y señaló que no trata de justificar sus acciones.

Livia Brito pidió disculpas por agredir al fotógrafo, Ernesto Zepeda, quien se encontraba realizándole un paparazzi a ella y a su novio, Mariano Martínez en Cancún. Por lo que la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se disculpa con Ernesto, su familia, con los medios de comunicación y con sus seguidores por actuar de esa manera.

“Lo siento mucho y me arrepiento por mi reciente comportamiento. Durante mi estancia en la playa donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentía vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él”, mencionó la actriz de cubana de 33 años de edad.

Livia Brito también destacó que no está tratando de justificar sus acciones o dar excusas. “Acepto mi responsabilidad ante esta acción. De igual forma, tras lo ocurrido estoy trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”, destacó.

La actriz señaló que está muy agradecida con México, pues es el país al que le debe toda su carrera y enfatizó que lleva más de 20 años en México. “Aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, afirmó.

La actriz también publicó un video en el que su abogado explica los términos legales tras la demanda interpuesta por Ernesto Zepeda en contra de Livia Brito por agresiones y robo.

Déjanos Tu Comentario