Radio Crew Digital

¡’Los ricos también lloran’ podría tener nueva versión este 2021!.

Una de las telenovelas más exitosas de Televisa, ‘Los ricos también lloran’, que lanzó a la fama mundial a Verónica Castro, podría volver.

En una época en la que las historias del pasado causan sensación pese a las nuevas tecnologías, ‘Los ricos también lloran’ suena fuerte para volver en 2021 con una nueva versión.

Esta semana en nuestra edición impresa publicamos en la sección “Radio pasillo… chismes no confirmados de la mejor amiga informada”, lo que se escucha en torno a la telenovela.

Y es que como pólvora ha corrido el rumor de que el productor Carlos Bardasano será quien produzca la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, el melodrama que convirtiera en una estrella a Verónica Castro.

El proyecto, que anteriormente formaba parte de la antología “Fábrica de sueños”, parece que verá la luz antes de que termine este 2021.

La preproducción comenzaría en mayo, y ya estarían pensando en los protagonistas.

‘Los ricos también lloran’ fue protagonizada por Verónica y Rogelio Guerra en 1979 y producida por Valentín Pimstein.

En la trama, Mariana es obligada a regalar a su hijo porque su esposo cree que no es suyo. Después de un tiempo ella se arrepiente y vivirá un calvario para encontrar y recuperar al niño.

Hay que destacar que dicha telenovela se vendió a más de 150 países y se dobló en más de 25 idiomas, como inglés, francés, ruso, polaco, coreano, mandarín y árabe.

En tanto, Carlos Bardasano es el productor de este ‘Si nos dejan’, la próxima telenovela de Televisa con Alexis Ayala y Mayrín Villanueva, y a quien conocemos por los éxitos de telenovelas como Amar a muerte, Como tú no hay 2, La piloto y Rubí.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS