Radio Crew Digital

Los Tigres del Norte lanzan la primera canción norteña para la comunidad LGBT+.

La agrupación es conocida por cantar historias sobre sus seguidores y la comunidad LGBT no podía quedar fuera. 

Vaya que quienes sorprendieron a sus seguidores fueron los integrantes de la agrupación Los Tigres del Norte pues anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, pero en esta ocasión va con una dedicatoria especial.

Los ídolos de la música regional mexicana se han ganado un lugar en el gusto del público pues desde hace 50 años cantan historias inspiradas en sus seguidores, en lo que viven día a día, por lo que cantarle a la comunidad LGBT+ era sólo cuestión de tiempo.

La agrupación reconoció que tienen una gran base de seguidores en la comunidad, por lo que lanzaron la primera en su historia musical que escribieron con esta temática. 

Los Tigres del Norte lanzaron el tema ‘Era diferente’ en 2014, año en el que sorprendieron a muchos por la letra, aunque fue una de las más escuchadas y que reconocieron es uno de los temas de los que más se sienten orgullosos. 

El tema forma parte del disco ‘Realidades’, fue escrita por el mexicano Manuel Eduardo Toscano, quien ha colaborado con diferentes exponentes de la música.

‘Era diferente’ cuenta la historia de una mujer muy guapa, codiciada por los hombres, pero en ninguno se interesaba, pues ella deseaba el corazón de una mujer. 

De acuerdo con Billboard, el tema ‘Era diferente’ de Los Tigres del Norte es la primera canción dedicada a la comunidad LGBT+ en el género regional mexicano en el 2014.

Aquí te presentamos este gran tema.

Déjanos Tu Comentario