Radio Crew Digital

Lucero y Mijares estarán nuevamente juntos a 10 años de su divorcio.

Una década después de su divorcio, Lucero y Mijares anuncian que vuelven a estar juntos y sus fans enloquecieron.

Hace unos días su hija Lucerito acaparaba la atención en las redes sociales por su carisma y voz, pero esta vez, Manuel Mijares y Lucero se convirtieron en tendencia por anunciar que estarán juntos otra vez.

“Hasta que se me hizo Manuelito” es una clásica frase que dijo Lucero al cantar a dueto con su entonces esposo, pero es lo que ahora dicen sus fans, pues podrán verlos unidos en el mismo escenario.

Los cantantes anunciaron que ofrecerán un concierto streaming llamado ‘Siempre amigos’.

Ocesa transmitirá globalmente el evento que ‘las lucerinas’, como se hacen llamar las fans de Lucero, habían esperado mucho, así como los fans de Mijares.

Los accesos ya están a la vente, por un costo de 500 pesos, y 350 para clientes de un banco. El concierto se realizará el próximo 22 de mayo a las 20:30 horas, en la plataforma eTicket Live.

Los fans reaccionaron de inmediato y ya hasta surgieron memes de su emoción.

Se trata de la unión de dos de los cantantes más famosos de México, y que en 2011 anunciaron su divorcio después de 14 años de casados, y de protagonizar una boda televisada.

Durante su relación compartieron varias veces el escenario, y lograron éxitos juntos como ‘Cuatro veces amor’ y el icónico tema de la telenovela homónima ‘El privilegio de amar’.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS