Radio Crew Digital

Luchador de UFC invita a Miley Cyrus a salir y ella le responde.

Julian Márquez, peleador de la UFC, resultó victorioso el sábado contra Maki Piloto y aprovechó los micrófonos para invitar a salir a Miley Cyrus.

“Justo ahora es mi momento de brillar, así que: ¿Miley Cyrus, serías mi cita de San Valentín?”, dijo muy emocionado el peleador.

La declaración se volvió viral en redes sociales, ya que el deportista se veía muy eufórico y emocionado con la propuesta.

Miley Cyrus responde

Ante la invitación que le hizo Julian Márquez a la cantante en televisión abierta, ella no se tardó en responder.

A través de Twitter la cantante le respondió al luchador lo siguiente:

Afeítate un ‘MC’ en los vellos de tu pecho y soy TUYA ¡Feliz Día de San Valentín y felicidades mi amor!“, le escribió la artista.

Marquez intentó seguir con el juego, respondiendo “Si te haces un tatuaje de henna que diga ‘Cuban Missile Crisis’ sobre tu estómago,estoy dentro”. Sin embargo, Miley ya no le contestó absolutamente nada.

Los usuarios en redes sociales felicitaron al deportista por invitar a salir a la famosa en el Día de San Valentín, aunque hubo otros que lo criticaron y le dijeron que tenía pésimos gustos.

Julián Marquez enamorado de Miley

Se sabe que Julían Marquez lleva mucho tiempo enamorado de Miley Cyrus y apenas en noviembre le dedicó una publicación.

El peleador le prometió a ella que si ponía en Spotify su canción “Heart Of Glass“, la usaría para salir a pelear en alguna de sus competencias.

El tuit tuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de los seguidores animando a la famosa a hacerlo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS