Radio Crew Digital

¡Ludwika Paleta y Paulina Goto anuncian ‘embarazos’ al mismo tiempo!

Con prueba de embarazo en mano, Ludwika Paleta y Paulina Goto impactaron en Instagram

La mañana de este 15 de diciembre las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto sorprendieron a sus seguidores de Instagram al compartir mensajes que confirmarían un embarazo.

Paulina recibió miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios de muchos famosos felicitándola por la imagen que compartió en su red social. Goto no dio más explicaciones.

Emocionada por esta nueva aventura”, es el texto que se lee en la foto de un ultrasonido, por lo que todos asumieron que se trataba de la confirmación de la llegada de su primer bebé.

Ludwika Paleta también impactó a sus seguidores al compartir una historia de Instagram con la foto de una prueba de embarazo casera.

“A veces la vida nos trae proyectos inesperados” es el texto con el que acompañó a la imagen, lo que de inmediato se entendería como que espera un nuevo bebé a sus 42 años.

Pero hay algo ‘raro’…

Paulina Goto mantiene un noviazgo con Rodrigo Saval, pero no se había hablado de planes de tener hijos.

Por su parte, es conocido el misterio con el que Ludwika Paleta mantiene detalles de su vida privada, por lo que anunciar un embarazo en Instagram no concuerda mucho con su estilo personal.

Pero lo que une a ambas actrices, desde inicios de este año, fue el anuncio de Netflix sobre una serie que protagonizarán.

A inicios de 2020 publicaron una fotografía de ambas actrices compartiendo en una escena de la serie de comedia.

Se trata de 10 episodios donde dos mujeres completamente diferentes deciden formar una familia tras descubrir que sus bebés de 6 meses fueron erróneamente intercambiadas al nacer.

Quizá, los anuncios de sus embarazos se trata de una campaña para reactivar la promoción de ‘Madre solo hay dos’, pero hasta el momento no han confirmado algo más.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS