Radio Crew Digital

Luego de 30 años Fandango regresa con su nuevo disco reconexión.

La agrupación regresa con más fuerza que nunca.

El grupo de los ochenta que marcó tendencia en el mundo de la música mexicana, regresa con más fuerza y júbilo para complacer a su público con pop, rock and roll y melodías pegajosas. Con dos temas inéditos a punto de estrenarse y un repertorio que abarca sus mejores éxitos, como “Hola que tal”, “Autos, Moda y Rock and Roll” “, “Un millón de maneras de olvidarte”, “Sueños Mágicos”, Alexa de 49 años, Roció de 51, Sandra de 50 y Anabella de 46 se conectan entre ellas y con sus fans para traer el ritmo que conquistó a toda una generación.

Reconexión es el nombre de esta nueva aventura donde crearán un concepto musical único con nuevos arreglos musicales. Fandango creará una reconexión con su público para mostrar la fuerza y actitud que siempre las ha caracterizado. Como una probadita te dejamos el video del éxito “Hola que tal”, para que vean el concepto y los arreglos que le hicieron a este tema. 

Es solo uno de los temas que el cuarteto interpretará en esta nueva etapa, este será uno de los cuatro temas remasterizados que el grupo presentará; además de temas inéditos que se estrenarán en 2021. 

Por si esto fuera poco la agrupación el día de hoy lanzará un regalo de Navidad adelantado para todos sus fans: “Que no acabe la Navidad” un tema navideño que alienta a las familias mexicanas a festejar las fiestas decembrinas más unidos Alexa, Anabella, Rocío y Sandra volverán este 2021 con más fuerza y vitalidad que siempre ha caracterizado. Un concepto que se perfila para darle lo mejor a sus seguidores, adaptándose a esta nueva realidad con conciertos en vivo, streaming y muchas sorpresas más. 

Recordemos que la agrupación surgió en 1984 en Monterrey, Nuevo León, conformada por un grupo de cinco adolescentes originarias de la sultana del norte.

El grupo logra llamar la atención de los medios y el público rápidamente. Contraste es el nombre del primer álbum, el cual se publica entre 1985 y 1986, Autos, Moda y Rock And Roll, título que lleva su segundo disco, las catapultó al éxito, transformándose en uno de los temas más populares del momento. en 2007 la canción estuvo en el lugar 27 de la lista de las 100 grandiosas canciones de los 80 en español, conteo realizado por la cadena de videos musicales VH1. Por dicho álbum se hicieron acreedoras a un Disco de Oro por las altas ventas. Posteriormente se lanzó ¡Hola que tal! de 1988, Fandango en el siguiente año y finalmente Volver a ser feliz 1990.

Déjanos Tu Comentario