Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en la toma de protesta de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, así como los artistas de música country Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Fonsi y Ozuna engalanarán el evento de Biden llamado “Celebrating America”, como protagonistas de “Pasa el micro”, en inglés “Pass the Mic” del DJ Cassidy, una popular webcast, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata.
Ambos puertorriqueños se unen a Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi , Ant Clemons , Foo Fighters , John Legend , Demi Lovato , Bruce Springsteen y Justin Timberlake quienes participarán en “Celebrating America”. Al igual que Hubbard, McGraw y Pumas.
Además, el especial incluirá apariciones de los actores Kerry Washington y Eva Longoria, así como del exjugador de basquetbol Kareem Abdul-Jabbar, el Chef José Andrés , la líder sindical Dolores Huerta y Kim Ng .
Por su parte Lady Gaga y Jennifer Lopez serán las encargadas de inaugurar el evento, según el comité inaugural de Biden-Harris, Gaga será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos, “The Star Spangled Banner”, durante la ceremonia que también pone fin a la presidencia de Donald Trump.
Mientras que la latina Jennifer López dará un espectáculo musical que aún sigue siendo sorpresa para todos.

En el evento estarán presentes el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris quienes dirigirán algunas palabras a la nación.
“Celebrating America” será presentado por Tom Hanks el 20 de enero de las 07:30- a las 09:00 hora de México. Será trasmitido por las cadenas ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, así como por las distintas redes sociales del Comité de Inauguración Presidencial (PIC), incluida YouTube y la plataforma https://BidenInaugural.org/watch .

Déjanos Tu Comentario