Radio Crew Digital

Macarena Achaga y Diego Boneta, juntos de nuevo en el remake de “El padre de la novia” .

La actriz de Gossip Girl Acapulco, Macarena Achaga ha sido confirmada para unirse al elenco de ‘Father of the Bride’ o ‘El padre de la novia‘, dirigida por el productor y director mexicano, Gaz Alazraki, quien también dirigió la versión anterior de ‘Nosotros los nobles’ en 2012 y la serie de Netflix, ‘Club de Cuervos’.

En la película, el padre se enfrentará a la boda de su hija, atravesando las múltiples relaciones que hay dentro de la familia que crece cada vez más.

La actriz argentina interpretará a la madrastra de Diego Boneta, quien será el novio de una familia cubano-americana. Esto ha causado controversia, pues en la serie de Luis Miguel, Boneta es quien interpreta al papá de Macarena.

El actor cubano-estadounidense Andy Garcia, quien debutó en la serie estadounidense Hill Street Blues en 1986, también ha sido confirmado para formar parte de la película, y él será el padre de la novia.

​La cantautora Gloria Estefan, será la madre. La puertorriqueña y guatemalteca, Adria Arjona será la futura novia.

De acuerdo al sitio Deadline, el remake está inspirado en la cinta original de 1950, la cual, fue protagonizada por el actor estadounidense Spencer Tracy, quien tomó el papel de Steve Martin.

Matt Lopez, es el guionista de la película y ha trabajado anteriormente para los guiones de ‘La montaña embrujada’ o ‘El aprendiz del brujo’.

Será una comedia romántica, al igual que las anteriores, pero a diferencia de la pasada, se rumora que la nueva, irá más apegada a lo que fue la cinta original.

La cinta anterior ha sido una de las más exitosas, pues en 1991, se contó con un elenco de excelencia. Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley, George Newbern, Kieran Culkin y Martin Short fueron solo algunos de los que participaron; además, fue dirigida por Charles Shyer y producida por Nancy Meyers.

Déjanos Tu Comentario