Radio Crew Digital

Malverde: Revelan actores que acompañarían a Pedro Fernández.

Algunos actores ya lucieron sus vestuarios de la esperada serie.

Pese a que la nueva serie de Telemundo, ‘Malverde: El Santo Patrón’ parecía iniciar con el pie derecho, todo cambió cuando Fernando Colunga se quedó sin protagónico tan solo unos días antes de comenzar las grabaciones con todo el elenco. 

Y todo empeoró cuando Ariadne Díaz decidió bajarse de la telenovela al saber que el nuevo protagonista sería Pedro Fernández, por lo que el personaje femenino de la historia, llamado ‘Isabel Aguilar’, que será interpretado por Carolina Miranda.

Sin embargo, el resto del elenco parece que no sufrirá cambios y ya circulan los nombres de los actores que acompañarán a Pedro Fernández en esta nueva aventura.

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, habría destacado que la intención de la serie sería “recrear con precisión” cómo se vivía en México a finales del siglo XIX y los encargados de dar vida a los personajes que impriman eso en pantalla serían:

Mark Tacher

Tras participar en ‘La Reina del Sur 2’ y ‘Operación Pacífico’, el actor será parte de esta nueva serie.

Isabella Castillo

La joven actriz, quien conoció a su esposo Matías Novoa tras trabajar juntos en ‘El Señor de los Cielos’, también formará parte de ‘Malverde’ y ya hasta compartió una fotografía confirmando su participación con un personaje con el que no ha acostumbrado el público a verla, pues dejó el glamour a un lado y ahora luce con el cabello despeinado y ropa desgarrada.

Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro regresaría a las pantallas de Telemundo con este proyecto, tras haber participado en ‘Luis Miguel: La Serie’.

Ivonne Montero

La actriz, quien se fue a vivir a Cancún junto a su hija por salud, parece que podría regresar a la Ciudad de México para empezar a grabar las escenas de su nuevo personaje en la serie. 

En una historia de Instagram, Ivonne contó que le hicieron una prueba de sangre para detección del Covid-19 y resultó que tenía anticuerpos, lo más extraño es que ella no se ha enfermado, por lo que desconoce el porqué.

Carolina Miranda

La actriz continuará en Telemundo tras haber cosechado éxitos en la serie ‘Señora Acero’.

Alejandro Nones

La telenovela ‘Amar a Muerte’ es su más reciente proyecto y ahora será parte de ‘Malverde: El Santo Patrón’.

Luis Felipe Tovar y Candela Márquez

El actor regresaría a la pantalla chica, pues desde 2013 que terminó su último proyecto en TV Azteca, se alejó de las cámaras. En una publicación, los actores habrían confirmado su participación y posaron para la fotografía con los vestuarios de sus personajes. “Con mi querida, admirada y hermosísima, Candela Márquez antes de entrar al set de grabación”, escribió Luis Felipe en redes sociales.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS