Radio Crew Digital

Mario Bezares confirmó que alista ¡serie sobre el asesinato de Paco Stanley!

A casi 22 años del asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares prepara contar lo que realmente pasó, y se unió a Paola Durante.

Esta semana fue histórica para la vida de Mario Bezares, pues después de 19 años, y de hacer una carrera en la televisión de Monterrey, volvió a la señal de TV Azteca.

Primero estuvo con ‘Mimí contigo’, en donde le contó a la cantante de Flans cómo vivió el proceso de detención y salida del reclusorio después de año y medio, pues se le investigaba por el asesinato de su jefe y amigo Paco Stanley.

Además de relatar cómo se enfrenta al bullying que recibe su familia pese a que ya pasaron tantos años, Mario contó sus planes próximos.

En entrevista con ‘Venga la alegría’, confirmó que prepara una serie sobre el caso Paco Stanley, junto a Paola Durante.

“Estamos viendo plataformas, estamos viendo la productora también, estamos viendo todo el papeleo de cuestiones de contrataciones y demás, pero es muy, muy interesante”, dijo el presentador.

“Se va a ver de otra perspectiva y van a pasar cosas que en la vida han visto, que nunca han sabido de todas estas cosas, bueno, lo que nos pasó a nosotros, tanto a la familia Durante como a la familia Bezares”, dijo.

“Nosotros vamos a estar como narradores, vamos a estar platicando vivencias de lo que nosotros sufrimos, vivimos y estuvimos”, apuntó.

“…Y ya los escritores se encargaran de darle esa ciencia ficción en cuestiones de realismo, cosas así”.

Mario Bezares explicó por qué planean hacerlo:

“Por eso vamos a hacer esa serie, para que realmente se den cuenta de muchas cosas que no se contaron y que la gente puede ser que esté ávida de saberlo”.

Es un tema que marcó la vida de ‘Mayito’, al igual que la de Paola Durante, quien también está involucrada en la serie.

A ella, por ejemplo, la siguen culpando por el asesinato pese a que fue absuelta de todo.

En una entrevista con TVyNovelas, recordó:

“En un restaurante en el que soy la imagen me dijeron que unos clientes querían conocerme, y uno de ellos dijo: “Mira, es la asesina”, y no pude contenerme, me fui al baño y lloré, en ese momento pensé que no podía seguir así, que tenía que hablar con la gente y decirle cómo sucedieron las cosas”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS