Radio Crew Digital

Marvel confirma la segunda temporada de Loki.

El último capítulo de ‘Loki’ tiene una escena poscréditos.

El último capítulo de la serie de ‘Loki’, el también llamado ‘Dios de las mentiras’, ya está en la plataforma de Disney Plus, la cual no solo dejó boquiabiertos a los fanáticos de Marvel, sino que también reveló varios detalles de lo que se aproxima en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Además de que abre las puertas a un sinfín de posibilidades para lo que es la cuarta fase del MCU y una mayor aproximación a los cómics, en los cuales luchan lado a lado ‘Wanda (Bruja Escarlata), Doctor Strange y Loki’. 

Así como la introducción de nuevos personajes, tales como ‘Kang el conquistador’, quien es interpretado por Jonathan Majors, o quizá a una versión variante de él; esto luego de que la variante del ‘Loki’ de 2012 y su versión femenina, ‘Sylvie’ descubrieran quién está detrás de la AVT (Agencia de Variación Temporal).

En la última parte de esta primera temporada podemos observar a ‘Sylvie’, interpretada por Sophia Di Martino y ‘Loki’, interpretado por Tom Hiddleston cruzar el vacío hasta llegar a la Ciudadela del Final del Tiempo, en la que se encuentra ‘El Que Permanece’, quién es el creador de la AVT.

El Que Permanece’ les hace una propuesta tentadora a los ‘Lokis’, de ser los nuevos encargados de la Sagrada Linea del Tiempo y ser ellos quienes controlen la AVT, sin embargo Sylvie decide asesinar a quien posiblemente es ‘Kang el conquistador’, ramificando la línea del tiempo, situación que generaría una guerra cósmica.

Cabe destacar que previo a asesinar al encargado de la Sagrada Línea del Tiempo, ‘Sylvie’ manda de regreso a la AVT a ‘Loki’, donde ‘El dios de las mentiras’ se encuentra a Mobius (Owen Wilson) y a al Agente B-15 (Wunmi Mosaku), quienes no lo reconocen, posiblemente porque se trate de una rama de la línea del tiempo, o una dimensión alterna, en la que ‘Kang’ es el líder de la Agencia de Variación Temporal.

Posterior a los créditos y por segunda ocasión la serie de ‘Loki’ presentó una escena, en la cual muestra explícitamente que ‘El dios del engaño’ regresará en una segunda temporada, confirmando que más adelante podremos ver más aventuras de él. 

Es importante mencionar, que previo al estreno del último capítulo Tom Hiddleston, compartió un Tweet en el que dio a entender que habría una segunda temporada de la serie del hermano de ‘Thor’ y aseguró que el final de la serie proporcionará “muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas”.

Déjanos Tu Comentario