Radio Crew Digital

Matrix 4: Todo lo que sabemos de la película de Keanu Reeves

A pesar de que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions no estuvieran precisamente a la altura de The Matrix, nos morimos de ganas por saber qué nos depara la secuela de esta historia, que dirigirá Lana Wachowski. Pero habrá que esperar hasta 2021 para verla.

En 2019 celebramos el 20 aniversario del estreno de The Matrix a lo grande: con la confirmacion de una nueva secuela de la franquicia de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne escrita, producida y dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

El film, que Warner Bros. describe en un comunicado de prensa como “una película completamente nueva ambientada en el mundo de The Matrix“, estará protagonizado por Reeves y Moss, retomando sus papeles de Neo y Trinity. Además de escrito, producido y dirigido por Lana Wachowski. 

El actor Yahya Abdul – Mateen II de Black Mirror y Aquaman interpretara un papel protagonista en la película, que se especula podría ser el de Morpheus de joven. Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith aparecerán también en esta secuela. Su estreno esta previsto para el 21 de mayo de 2021.

El rodaje de la película inició en San Francisco a principios de febrero, según la página Web Gamespot . Se filtraron imágenes en redes sociales. En algunas de ellas, captadas durante el día, se ve a Keanu Reeves, con barba y pelo largo, caminando por una calle soleada.

Las escenas de rodaje en San Francisco han provocado también quejas de algunos habitantes cercanos a los escenarios de rodaje, según reseñó NBC Bay Area , pues el fin de semana del 22 al 23 de febrero de 2020, se filmaron escenas con potentes explosiones que causaron alarma.

Por su parte, “Godzilla vs. Kong” se lanzará en la fecha que antes estaba reservada para “Matrix 4”, el 21 de mayo de 2021.

Déjanos Tu Comentario