Radio Crew Digital

“Me siento estafado”, con este tuit Christian Nodal prendió alarmas.

Christian Nodal causó desconcierto con un tuit que lanzó esta madrugada y prendió alarmas entre sus seguidores al escribir: “me siento estafado”.

El novio de Belinda sorprendió con su comentario, pues no es muy activo en esta plataforma. En su mensaje, lamentó el mal uso que se le ha dado a su nombre en la red social ya que existe una cuenta falsa con su identidad.

En el tuit de la madrugada de este lunes de Christian Nodal se lee:

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”.

La cuenta a la que se refiere Nodal, tiene el nombre de usuario @nodal_oficial mientras la cuenta verificada en Twitter del intérprete de “Adiós, Amor” es @elnodalEl perfil falso incluso tiene más seguidores que el real.

Entre las reacciones que su tuit ocasionó, varios de sus seguidores coincidieron aconsejándolo reportar la cuenta e incluso le sugirieron que la bloqueara, como suele hacerse en la red social.

A pesar de que la descripción señala “un enamorado más, no oficial”, miles de usuarios en Twitter han caído en la mentira de la cuenta y le han dado seguir aunque no se trate del perfil oficial del cantante grupero.

La cuenta falsa en Twitter tiene más de 491 mil seguidores mientras que Nodal sólo cuenta con 374 mil.

Christian Nodal y Belinda confirmaron su romance hace algunas semanas. Desde entonces, los coaches de “La Voz México” se han convertido en la pareja del momento.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS