Radio Crew Digital

México reactiva sus conciertos, iniciando en marzo.

Bajos las condiciones establecidas por el gobierno del país, la actividad de los espectáculos en vivo ya está programada para todo 2021.

Definitivamente los fánaticos de los espectáculos en vivo están deseosos de que el show continúe, claro, para que esto ocurra en la forma como estábamos acostumbrados todavía el panorama es incierto, pero el primer paso ya está dado. 

El gobierno ha dado luz verde ‘a medias’, a lo cual la industria del entretenimiento está ajustándose para reactivarse y lo primero son las medidas sanitarias adecuadas y reabrir con un aforo del 20 por ciento como factores principales.

Y es que no sólo los fanáticos están ávidos de escuchar y bailar al ritmo de sus ídolos, también ellos ansían regresar al escenario y como van las cosas los primeros que se subirán a este barco son artistas como Emmanuel & Mijares, OV7 y Pepe Aguilar, quienes harán presentaciones este mismo mes de marzo.

Tras estas estrellas mexicanas, en abril llegarán al escenario los artistas extranjeros Miranda! Desde Argentina, la chilena Cami, y el cuarteto europeo Il Divo. Mayo viene aún más nutrido con las presentaciones de Alejandro Fernández, Carlos Cuevas, Lupita D’Alessio, Morat, Siddharta, Los Tigres del Norte, Mariana Seoane y Panteón Rococó, quienes celebran 25 años.

Junio y julio también prometen con las presentaciones, nuevamente de Emmanuel & Mijares, María José, Banda MS y, procedentes del extranjero, los Enanitos Verdes, The Driver Era, Pimpinela, Danny Ocean y Lucybell.

Y deseando que las condiciones sean aún mejores del verano al otoño ya hay muchas y muy buenas opciones como las presentaciones, en agosto y septiembre de Iliza Shlesinger, A-ha, Rammstein. En octubre los escenarios serán tomados por María León, Diego el Cigala, Reik, Ringo Star y Alejandro Fernández.

Para cerrar el año, en noviembre y diciembre, con Dvicio, David Bisbal, José Luis Perales, Reik, Marc Anthony y CNCO, entre otros, los escenarios en los cuales estarán estos artistas son el Auditorio Telmex, Auditorio Nacional, Plaza Condesa, Auditorio Citibanamex, Teatro Metropolitan, Palacio de los Deportes, Foro Sol, El Plaza Condesa, Fórum Mundo Imperial, Auditorio Pabellón M.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS