Radio Crew Digital

Mhoni Vidente lanza estremecedoras predicciones para 2021.

Plagas, atentados, bajas temperaturas, son sólo algunas de las predicciones de la astróloga. 

Mhoni Vidente compartió sus más recientes predicciones sobre lo que nos espera para 2021, señaló que el mes de enero será el más difícil en lo relacionado con la pandemia por Covid, debido a las bajas temperaturas en el norte del país.  

La astróloga señaló que con la llegada de ‘La estrella de Belén’ habrá cambios positivos, por lo que el 2021 será el ‘inicio del fin’ ante todo lo que actualmente ocurre en el mundo.  

Vaticinó que la vacuna contra el Covid llegará a América Latina a finales de diciembre, aunque eso no significa que todo el mundo deba bajar la guardia, por el contrario, deben aumentar los cuidados. 

“Deben de cuidarse porque yo visualizo que enero va a ser un mes muy frío con temperaturas muy gélidas en todo el país y en casi todo el norte de todo el mundo. Ya salió la vacuna, pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero en cuestiones de contagios, es el mes más grave”, afirmó la astróloga.

Mhoni Vidente también predijo que habrá atentados contra políticos, pues a Vladimir Putin (Rusia), Nicolás Maduro (Venezuela) y Jair Bolsonaro (Brasil) les ve “algo oscuro y la muerte los andará rondando”, además que se presentarán guerras en Israel y Palestina.

No sólo eso, sino que como un pasaje de la biblia, la vidente predice que caerán nuevas plagas en el mundo, ranas o pescados “caerán del cielo” y esto será el comienzo de que “Luzbel quiere gobernar completamente el 2021”. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS