Radio Crew Digital

¿Mhoni Vidente predice la muerte de Luis Miguel?

De acuerdo a distintos medios de comunicación la popular Mhoni Vidente predijo que Luis Miguel perderá la vida este 2020.

Después de demostrar en varias ocasiones que lo que dice se cumple, Mhoni Vidente predijo la muerte de un famoso y querido cantante, rápidamente hubo quienes aseguraron que se trata de Luis Miguel.

Hace unos días, la famosa psíquica dio a conocer sus predicciones para los siguientes meses, entre los que destacan catástrofes naturales y la muerte de un famoso.

“Se visualiza la muerte de un personaje de 50 años, 51, cantante, artista, querido por todos, amado por muchos que le va a doler al pueblo entero y al mundo entero”, dijo.

“Es alguien muy querido pero que va a dejar un legado en todos nosotros”, finalizó, por lo que rápidamente los medios de comunicación aseguraron que se trata de Luis Miguel.

Y es que el cantante ha tenido serios problemas por los excesos a los que se ha entregado en el pasado, y que no ha podido superar.

Asimismo, hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel había padecido taquicardia y problemas para respirar en su estancia en Argentina, mientras trataba de tener intimidad con la modelo Karin Jelinek.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS