Radio Crew Digital

Mhoni Vidente predice trágica muerte de famoso en ‘La Voz’.

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el mundo del espectáculo y vaticinó varias tragedias dentro de ‘La Voz’, proyecto de TV Azteca

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el mundo del espectáculo e impresionó a más de uno con al vaticinar algunas muertes de reconocidos famosos.

En el tarot, la pitonisa levantó una carta Trece, por lo que reveló que una celebridad, entre los 70 y 80 años, podría perder la vida y que probablemente sería a causa de un posible contagio de Covid-19.

“Veo tres muertes por culpa de ese virus (Covid-19). La carta de la muerte y de los cambios radicales se llevará a tres personas muy queridas del espectáculo”, detalló la especialista.”

Con respecto a La Voz, programa de TV Azteca, la reconocida vidente mostró la carta de El Diablo, señal que augura tragedias, desgracias y hasta una muerte de uno de los integrantes de este proyecto.

“Veo una muerte, un accidente, una maldición entre los artistas y los participantes”, reiteró.

Por último, Mhoni Vidente aseveró que está producción se encuentra maldita, por lo que exhortó a todos los coaches, participantes y miembros del staff, a tomar precauciones ante esta situación.  

https://youtu.be/-GY4w3GSj68

Déjanos Tu Comentario