Radio Crew Digital

Mientras J Balvin se burla: Shakira se graduó en Filosofía durante la cuarentena.

Así se ocupa bien el tiempo, no con entrevistas toscas. Shakira se graduó en Filosofía durante la cuarentena.

Uno de los fenómenos más extraños que han sucedido en esta cuarentena es la creciente ola de cantantes famosos que poco a poco se desprenden de la cordura y la sanidad mental. Nuestra tía Thalía con sus brownies mágicos, Babo en el fin del mundo, las ahora míticas enchiladas de Anahí… ¿qué más falta en este festival de la extravagancia?

Pues la colombiana Shakira decidió tomar cartas en el asunto y poner el ejemplo. Vaya, no sin antes tratar de hacer su incursión en el mundo de los brownies pero por fortuna, no le salieron. Y decimos fortuna porque, además de que podría haber quedado en un video para la posteridad por el ingrediente secreto de Thalía, la verdad es que Shakira decidió aprovechar el tiempo en algo mucho mejor y decidió conseguir un nuevo diploma.

A través de un comunicado oficial de la cuenta de Twitter, la cantante le agradece a la universidad por la experiencia y su acreditación en un diplomado de filosofía que tomó en 4 semanas: «Me acabo de graduar de mi curso de 4 semanas de Filosofía Antígua con la Universidad de Pennsylvania. Ya sé… mis hobbies son muy imprácticos, pero tomó muchas horas después de que los niños dormían. Gracias Platón y sus predecesores por toda la “diversión” el mes pasado».

Definitivamente su nuevo certificado es un mucho mejor vestigio de hechos para recordar la época del aislamiento social en el cual, como siempre, nuestra querida Shakira decidió hacer algo constructivo con el tiempo y lo que proyecta para todos sus seguidores. Y así es como, muy guapa y sonriente, nos presume su nuevo logro.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS