Radio Crew Digital

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Amy Winehouse en biopic.

Millie Bobby Brown que alcanzó la fama al interpretar a Once en la serie “Strangers things” y recientemente presentó su última pelicula “Enola Holmes” reveló que siente una profunda admiración por la fallecida diva.

La actriz de 16 años dio una entrevista para Netflix Latinoamérica y habló sobre las heroínas que dieron forma a quién es hoy; una de esas mujeres es la fallecida cantante Amy Winehouse, a quien Brown dijo que le encantaría interpretar en una película biográfica.

“Amy Winehouse, personalmente creo que es como un ícono del R&B, el blues y básicamente toda la cultura de la música”  Millie Bobby Brown

La actriz dijo que le encanta la música de Amy Winehouse, “realmente me impactó toda su historia. Por eso, siempre digo que me encantaría interpretarla”, dijo la joven actriz británica.

El padre de Amy Winehouse está preparando un biopic de la cantante

Hace algunos meses, el padre de Amy Winehouse reveló que está preparando una película biográfica. que saldrá en “un año o dos”.

Mitch Winehouse dijo que se encuentran trabajando en la etapa del guión y que para el papel de Amy buscarán a una actriz desconocida, “idealmente una chica judía del norte o este de Londres que se vea y hable como Amy”, dijo el padre de la cantante.

Ahora que se ha revelado que Millie Bobby Brown está interesada en interpretar el papel de Amy Winehouse, podría ser una opción para que el padre la tome en cuenta para la biopic.

Mitch Winehouse aseguró que la película ofrecerá un retrato real de la vida de la cantante, después que terminó sumamente molesto con el documental “Amy” de 2005 del director Asif Kapadia, en el cual se insinúa su responsabilidad en la tragedia de la cantante. 

Déjanos Tu Comentario