Radio Crew Digital

Mr. Tempo anuncia tequila con Chiquis y ella lo desmiente.

La artista mostró su enojo con Mr. Tempo luego de que él aseguró que tenían negocios juntos y hasta habló de su vida privada.

Luego de que en octubre de 2020 Chiquis Rivera y Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, derramaron miel en la Ciudad de México, tal parece que su cercanía terminó, pues la cantante utilizó su cuenta de Twitter para despotricar en contra del empresario. 

“No puedo con la gente mentirosa. No hay nada más que me cae mal”, escribió la famosa, previo a desmentir que está preparando el lanzamiento de un tequila en sociedad con el hombre. 

“En exclusiva a mis amigos Twitter: No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos”, lanzó.

Lo que habría desatado la furia de la intérprete es una entrevista que Mr. Tempo brindó al programa ‘Suelta la Sopa’, donde aseguró que pronto presentarían juntos la bebida ‘Reina del Sur’

“El contrato se está haciendo, y ya ahorita están con lo del diseño de la etiqueta”, dijo Cueva con seguridad. Además, mencionó que Chiquis tenía planeado hablar del nuevo proyecto con su familia para que lo conocieran por ella y no por la televisión. 

Aunque se negó a hablar del beso de ambos que la prensa captó el año pasado, sí dijo que siguen siendo “compas”, e incluso están en contacto por mensajes de WhatsApp. Además, mencionó que su última llamada fue hace un mes, justo cuando ella estaba en Texas con Lorenzo Méndez

“Ella me habló de Texas, hablamos, estábamos al teléfono cuando ella estaba con él”, declaró Cueva.

Recordemos que tras haber anunciado su separación y su futuro divorcio, la hija de ‘La Diva de la Banda’ viajó a dicho lugar de Estados Unidos para reencontrarse con su aún esposo, reunión que desató rumores de una reconciliación y hasta de un embarazo, lo cual Chiquis ya negó.

No contento con la aclaración de la intérprete de ‘Me Vale’, Cueva también informó que su amiga no está esperando bebé, lo cual ella misma le informó. No obstante, pese a su supuesto contacto, el hombre destacó que no los volverían a ver juntos y que su socio, a quien no mencionó por su nombre, es quien ahora se encarga de los negocios entre ambos por su bien. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS