Radio Crew Digital

Murió este viernes Manuel “El Loco” Valdés.

De acuerdo con el programa “Venga la alegría”, el actor falleció este viernes.

Este viernes 28 de agosto, a las 3:40 de la mañana, Manuel “El Loco” Valdés murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años.

Fue mediante su hijo, Pedro Valdés Larrañaga, que se supo sobre el fallecimiento del grande.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

Más tarde, el Twitter del matutino “Venga la alegría”, confirmaron la noticia.

El actor y comediante murió a los 89 años, luego de varios años luchando por ganarle la batalla al cáncer. En abril de 2017, se supo que el famoso comediante mexicano, estrella de programas cono “Ensalada de Locos”, había sido diagnosticado con cáncer de piel.

Las Águilas del Club América están de luto con el fallecimiento del famoso comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, uno de los aficionados más reconocidos del equipo azulcrema.

Manuel era un aficionado recalcitrante de las Águilas y será recordado por sus famosas apuestas con el también comediante Sergio Corona, su compadrito, su gran amigo de toda la vida y aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Cabe resaltar, que este viernes, también es el aniversario luctuoso de Juan Gabriel. El Divo de Juárez murió en 2016 a causa de un infarto, según informaron sus familiares.

Descanse en Paz.

Déjanos Tu Comentario