Radio Crew Digital

“Narcos: México” tendrá tercera temporada

La famosa serie mexicana “Narcos México” anunció que realizará una tercera temporada. Conoce los cambios de la producción

Dos años después de la primera parte de la serie Netflix: Narcos México, la plataforma mundial de streaming  anunció una tercera temporada de la afamada serie rodada entre los paisajes de México y Estados Unidos.

La nueva entrega de la historia girará en torno a la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix  y cómo nace una nueva generación de narcos en un ambiente de violencia y lucha por sobrevivir de parte de los cárteles independientes

Por sorpresa para muchos, el galán Diego Luna no aparecerá en la última entrega de la serie. El elenco que formará parte de la nueva parre tendrá a Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, entre otros.

“Narcos: México” se  deriva de la también serie de Netflix “Narcos”, que gira alredor de la historia de los carteles de narcotráfico colombianos. En la nueva temporada Wagner Moura dirigirá dos capítulos.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS