Radio Crew Digital

Netflix anuncia “Selena, la serie”, producida por la hermana de la cantante (teaser y fecha de estreno).

Una nueva producción de la vida de Selena será estrenada, esta vez, a través de Netflx. Mira el primer avance.

A 25 años de la trágica muerte de Selena, Netflix anunció su próximo estreno: “Selena, la serie”, producida por la actriz Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante.

La historia retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

La producción tendrá dos temporadas. La primera entrega se estrenará en Netflix el 4 de diciembre de 2020, en la que se podrá disfrutar desde una perspectiva “más familiar” a la interprete de Como la flor y Carcacha.

ESTOS SON LOS ACTORES QUE DARAN VIDA A “LOS DINOS”

Sinopsis

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

También muestra los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata y Suzette Quintanilla. El reparto está integrado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.

Selena fue asesinada, de un balazo,  el 31 de marzo de 1995,  por Yolanda Saldivar, en el momento en que la famosa estaba en la cumbre del éxito.

La homicida actualmente cumple cadena perpetua en la cárcel de Gatesville, Texas, acusada de asesinato en primer grado. Busca apelar su sentencia, alegando que fue un accidente, y podría quedar libre en 2025, aunque está demostrado que planeó el crimen y compró personalmente la pistola calibre 38 que utilizó para ultimar a la cantante.

Déjanos Tu Comentario