Radio Crew Digital

Netflix prepara documental sobre Britney Spears.

La empresa de streaming abordará la laucha de la cantante para recuperar su libertad.

Hace pocas semanas se estrenó, a través de la plataforma Hulu, el documental Framing Britney Spears, el cual retrata como fue que la presión y el machismo llevó a la princesa del pop al extremo, al grado de sufrir un colapso mental en 2007. 

Pero al parecer, aún quedan muchas cosas que contra, y es que ahora el gigante de streaming, Netflix, se encuentra preparando su propia versión de la historia, y está trabajando en una serie documental sobre la lucha que Spears ha enfrentado contra su padre, por el control de su carrera, sus finanzas y su atención médica durante los últimos 14 años.

Además, dentro del proyecto también se contempla incluir el moviendo Free Britney, un el cual ha sido impulsado por los fanáticos de la cantante con el único fin de pedir que Britney sea liberada de la tutela de su padre, quien aseguran la ha dañado mucho más de lo que la ha ayudado. 

Según varios portales de entretenimiento, el documental de Netflix, que todavía no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento, ya estaba en marcha cuando se estrenó Framing Britney Spears; y se espera que aumente aún más la presión social, además de abrir el debate sobre el trato que brindan los medios de comunicación a las mujeres y a las celebridades con problemas de salud mental.

Tampoco se sabe si en esta ocasión la estrella del pop accedió formar parte del proyecto, pero sus fanáticos esperan que tras tantos años de guardar silencio se anime a alzar la voz. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS