Radio Crew Digital

Netflix prepara nueva versión de Matilda.

Una de las películas más populares de la década de los 90´s es Matilda, la cual se acaba de dar a conocer que la plataforma de Netflix hará una nueva adaptación de esta cinta que enmarco a toda una generación.

Esta película sin duda robo el corazón de todos, pues tuvo como protagonista a Mara Wilson, que rápidamente se ganó el cariño de la gente y aún en la actualidad, muchas personas la siguen disfrutando como si fuera la primera vez que la ven. Y es que no por nada la siguen pasando una que otra vez en la televisión.

Como bien se recuerda, esta película trata de cómo Matilda comenzó a darse cuenta que contaba con algunos poderes y que era muy inteligente, por lo que vivió un sinfín de aventuras junto con su maestra y amigas.

Fue lanzada en 1992 por DeVito’s Jersey Films y fue muy bien recibida por todo el público, pues recaudó en taquilla 33 millones de dólares en todo el mundo.

​Ahora se habla de una nueva posible adaptación de esta trama, la cual estará a cargo de Netflix y de acuerdo con medios estadounidenses, la actriz Lashana Lynch sería la indicada para interpretar a la Maestra Miel, uno de los personajes más simbólicos y carismáticos de esta película.

Lashana Lynch la hemos visto interpretar a María Rambeau en la película de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Además, causó revuelo en redes tras darse a conocer que sería la nueva Agente 007.

Según con la información, la obra escrita por Roald Dahl estará a cargo del productor Mathew Warchus con ayuda de un guion adaptado por Denis Kelly, mientras que las canciones serán compuestas por Tim Minchin.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS