Radio Crew Digital

Niegan amparo a Ninel Conde, seguirá sin ver a su hijo.

La actriz se encuentra en una disputa legal desde hace 4 meses para poder ver a su hijo, pues desde ese entonces, su ex Giovanni Medina le ha impedido convivir con él.

La actriz Ninel Conde está muy triste, debido a que anunció en sus redes sociales que un juez de distrito, le negó el amparo que interpuso para poder ver a su hijo, ya que ahora resulta que un juez le está dando la razón a su ex pareja, Giovanni Medina y determinaron otorgarle la custodia provisional del niño.

La intérprete del ‘Bombón Asesino’, publicó un mensaje al respecto, luego de que las autoridades le negaron dicho amparo y por lo pronto no podrá ver a su hijo.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez de lo familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid-19 y en un convenio con una firma presuntamente Falsificada y ni siquiera ratificado”, dijo la actriz.

Por lo que Ninel alzó la voz y dijo con esta negativa, le dan la custodia provisional a su ex pareja, ya que ella nunca fue notificada de esta decisión durante estos 4 meses que no ha podido ver a su hijo.

“Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses, señaló Ninel. 

Por lo que, la actriz señaló que con esta determinación le queda claro que aún existe impunidad en México, y que las relaciones publicas que se pueden tener en la política pesan más, que el amor y cariño que pueda tener una madre hacía su hijo. Por lo tanto, este asunto se lo deja en manos de Dios, y que su hijo con el tiempo se dará cuenta de toda la situación que vive su madre para poder verlo como manda la ley.

“Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso como él lo dice a TODO MUNDO con la Cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza”, dijo la cantante. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS