Radio Crew Digital

Niña británica conquista a papá (y a la web): canta “Como la flor”, de Selena, y en varios idiomas.

La niña impresionó a su padre y a los usuarios de redes sociales al cantar fragmentos de las canciones “Bidi bidi boa bom”, y de “Como la flor”, de la artista mexicoestadounidense, Selena Quintanilla.

Una niña se ha convertido en la sensación de las redes sociales al cantar fragmentos de canciones de la cantante mexicoestadounidense Selena.

En las imágenes disponibles en el cala del YouTube “The Kabs Family”, se aprecia a la menor cantar, mientras su padre la filma.

Maliya canta un fragmento de la canción “Bidi bidi boa bom”, y de “Como la flor”.

En el video, el padre de la niña de dos años presume que su hija habla ocho idiomas.

La niña cantó en español y en portugués.

Hasta el momento, el video acumula 482 mil 229 visitas en YouTube; mientras en la plataforma TikTok, ha sido reproducido más de un millón de veces.

En su canal, la familia Kabs comparte las aventuras de sus cinco integrantes.

Selena Quintanilla es una de las cantantes más grandes más grandes del género Tex-Mex, la carismática cantante se coronó como un ícono de los latinos en Estados Unidos. Sin embargo, el 31 de marzo de 1993, la cantante fue asesinada por su asistente, Yolanda Saldívar.

Previo a ese hecho, Selena ya era mucho más que la cantante de “Como La Flor”, “Amor Prohibido” o “Bidi Bidi Bom Bom”. Era la primera embajadora latina para multinacionales anglosajonas, tenía su propia cadena de tiendas y, sobre todo, despertaba admiración entre millones de jóvenes nacidos en Estados Unidos con raíces mexicanas que encontraron en ella un icono que por fin representaba a las dos culturas.

Aqui les dejamos el video con esta niña adorable.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS