Radio Crew Digital

Ninel Conde le dice adiós a los escenarios.

Ninel Conde anuncia que se retira de los escenarios musicales. Conoce cuál es el motivo que la conllevó a esta decisión.

“El bombón va a estar más calmadito”, dice Ninel Conde tras anunciar que se retira de los escenarios musicales. La cantante asegura que “ya no quiere estar de arriba para abajo”  y optó por darse un respiro.

La también actriz contó que le quiere dar un cambio a su vida, por lo que tomar aviones para viajar constantemente de un lado para a otro y asumir una agenda de trabajo tan ajetreada ya no es prioridad en su vida, por lo que desea ahora, disfrutar sus más de dos décadas de trabajo.

“Terminando la obra de teatro ‘A oscuras me da risa’ le bajaré a mi ritmo de trabajo. Tengo pendiente un disco que estará dedicado completamente a mis dos hijos y con eso estaré cerrando un ciclo a nivel artístico”, comentó Ninel Conde, según reseña el programa de espectáculos Venga la Alegría.

Ante la pregunta si era un retiro de la música, Ninel comentó que un ciclo general que quería cerrar para dedicarse a la familia. “Habrá ocasiones en especiales, en las que pueda subirme a un escenario”, dijo.

Actualmente Ninel enfrenta una disputa legal con su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de el hijo en común, Emmanuel, de cinco años. Desde que comenzó la pandemia, la artista no ha podido ver a su hijo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS