Radio Crew Digital

Niño de 6 años se convierte en héroe; salva a su hermanita de ser asesinada por un perro ¡¡

Bridger Walker, un valiente niño de 6 años de Wyoming, ha ganado notoriedad en las redes sociales después de ser alabado por Anne Hathaway por rescatar a su hermana del ataque de un perro.

El 9 de julio, Bridger entró en acción cuando una mezcla de pastor alemán de 1 año de edad se lanzó contra su hermana de 4 años, según un comunicado de la familia obtenido por CNN. Mientras protegía a su hermana, el perro lo atacó brutalmente.

“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, dice parte del comunicado.

Bridger posteriormente se sometió a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según su familia. El ataque afecto su frente , labios, su ojo y mejilla izquierda, dejándole una herida pronunciada en el rostro.

Y cuando su padre le preguntó por qué saltó entre su hermana y el perro, él les habría dicho: “si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, según el comunicado.

La historia de Bridger, quien vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, se dió a conocer a través de la cuenta de Instagram de su tía, recibiendo rápidamente miles de muestras de admiración y apoyo por el gran amor que le demostró a su hermana y por el gran acto de valentía que tuvo a pesar del grave daño físico que sufrió por enfrentar al perro.

La familia expresó que no necesitan donaciones, y que si así lo quieren apoyen a los centros de veteranos para expresar su admiración por el pequeño héroe; sin embargo, hicieron un pedido a los actores de la saga de superhéroes Avengers para que envíen un saludo a Bridger. 

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía de los menores.

Varias personalidades han enviado mensajes de apoyo y de admiración al pequeño Bridger, entre ellos Chris Evans y Anne Hathaway.

Chris Evans envió un mensaje via Instagram al pequeño Bridger Walker. “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en video.

Asimismo, le envió nada más y nada menos que el auténtico escudo del Capitán América: “Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó Chris Evans.

Anne Hathaway comentó “No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”

La familia también dijo que Ruffalo, Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell están entre los que se han acercado a ellos.

“Que podamos seguir el ejemplo de Bridger, acercarnos al mundo como niños y traer mayor paz a nuestros propios hogares, comunidades, estados y países”, concluyó la familia en su comunicado.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS